Actualización Contable

SERVICIOS – G&B OFICINA CONTABLE

Con frecuencia ocurre que en todo tipo de organizaciones se experimenten problemas con sus registros contables, presentando registros incompletos, desactualizados, ausencia de reportes o bien pérdida de información. La falta de estos registros tiene causas diversas, que van desde problemas en sus sistemas contables y en el ámbito de las tecnologías de información, departamentos, área o función contable con deficiente capacidades o nivel técnico, proveedores de servicios contables que no han dado cumplimiento a sus acuerdos, entre otros. Finalmente, para la organización empresa las dificultades en la emisión y preparación de sus registros y reportes contables, tiene frecuentemente los mismos efectos:

  • Carencia de información que permita conocer la marcha del negocio, como por ejemplo, determinar costos de producción de un servicio o producto determinado, y por lo tanto la determinación de precios, rentabilidades, márgenes, medición de proyectos, unidades de negocio, requerimientos de efectivo, oportunidades de inversión etc.
  • En resumen quien tenga a cargo la toma decisiones, tendrá serias dificultades para anticiparse a situaciones difíciles, o poder prever grandes oportunidades que de otra manera no puede avizorar, y por consiguiente dificulta el control, la planificación y la toma de decisiones estratégicas para la compañía empresa.

BENEFICIOS

Proveer a la administración de la herramienta base para conocer el desempeño de su empresa; información que otorgue posibilidades de mejoramiento y/o la posibilidad de detectar falencias oportunamente. G&B se compromete a resolver la situación contable y tributaria pendiente y acompañar en todo momento al cliente, atendiendo las dudas que le pueda generar el proceso de actualización.

Teléfono

7749-6504

Dirección

2a. Calle Poniente No. 406, frente a Materiales Eléctricos Portillo, San Miguel

 

© 2020 G&B OFICINA CONTABLE. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10